Language:
Shopping Cart
No items added.

Envios y Devoluciones

Nuestra política de devoluciones

En esta página puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de nuestra política de devoluciones. La mayoría de los productos vendidos en Masterpago.com están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos.

Masterpago.com, así como la mayoría de los vendedores que utilizan Masterpago.com para vender sus productos, ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 30 días de Masterpago.com te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.

Esto no es aplicable a las devoluciones y reembolsos de productos enviados por vendedores externos.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

La siguiente tabla te muestra qué hacer en el caso de que tu producto llegue dañado, sea defectuoso o sea incorrecto:

Tipo de devolución

¿Qué hago?

Producto   dañado durante el envío.

Si   recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de   30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Producto   incorrecto.

Puedes   devolvernos el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de   recepción del pedido.

Producto   defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción.

Puedes   devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha   de recepción del pedido. También tienes la posibilidad de contactar con el   fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo.

Producto   defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción.

Conserva   toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en   contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.

Producto   defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción.

Conserva   toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en   contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.

 

Nota: cuando Masterpago.com te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, Masterpago.com se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Masterpago.com, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Masterpago.com y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. En este caso los gastos de envío de la devolución se basaran en el costo actual publicado por el proveedor del servicio de encomiendas que se requiera.

Política de devoluciones de vendedores externos

A pesar de que la mayoría de los vendedores que utilizan Masterpago.com para vender sus productos ofrecen políticas de devolución equivalentes a la nuestra, es posible que algunas de ellas sean diferentes. Puedes consultar la política de devoluciones del vendedor a través de la página del perfil del vendedor la cual encontrara si aplicara en la descripción de cada producto. Los gastos de envío y manipulación para la devolución de productos no deseados vendidos a través de vendedores externos habitualmente van a cargo del comprador.

Te recomendamos que utilices un servicio de entrega certificado.

Si no utilizas un servicio de entrega certificado para devolver tu pedido, o si simplemente rechazas su entrega, es posible que no podamos ofrecerte cobertura bajo nuestra Garantía.

 

 

 

 

Newsletter